Video: Olga Riutort publicó sus propios “bloopers” de campaña

La candidata a intendenta Olga Riutort compartió un video con los “bloopers” de su campaña electoral, en el marco de las últimas 24 horas antes de la veda electoral por los comicios del próximo 12 de mayo.Con una edición que apunta a lo humorístico, en un intento de bajar el tono al fuerte clima electoral,…

Video: Olga Riutort publicó sus propios “bloopers” de campaña

La candidata a intendenta Olga Riutort compartió un video con los “bloopers” de su campaña electoral, en el marco de las últimas 24 horas antes de la veda electoral por los comicios del próximo 12 de mayo.

Con una edición que apunta a lo humorístico, en un intento de bajar el tono al fuerte clima electoral, Riutort publicó un video en su canal de Youtube con todos los errores que tuvo al grabar sus campañas. En las imágenes se pueden observar los diversos actos fallidos de la candidata en los distintos spots audiovisuales de Fuerza de la Gente.

Sin embargo, hasta el momento, el video no se vio replicado en ninguna de sus redes sociales.  

En uno de sus últimos posteos, Riutort había asegurado que junto a su partido y al candidato a Viceintendente, Martín Llarena, se han “preparado muchísimo” y que los vecinos cordobeses “el domingo tienen el poder de hacerme intendenta”. ‬

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *