A Media Voz: el lapsus de Fassi que dio tela para cortar en Talleres

Cuando las vacaciones son anticipadasLa temporada 2018/2019 quedará grabada a fuego en el corazón de los hinchas del Pirata, luego del inesperado descenso producido a fines de marzo y que se fue masticando a lo largo de todo el año. Fueron meses de competencia en la que las “pifias” a la hora de los refuerzos…

A Media Voz: el lapsus de Fassi que dio tela para cortar en Talleres

Cuando las vacaciones son anticipadas

La temporada 2018/2019 quedará grabada a fuego en el corazón de los hinchas del Pirata, luego del inesperado descenso producido a fines de marzo y que se fue masticando a lo largo de todo el año. Fueron meses de competencia en la que las “pifias” a la hora de los refuerzos fueron tantas que se contrataron un montón de jugadores que no cumplieron con las expectativas y ni siquiera terminaron jugando, como Balboa, Gil Romero, Menosse, Olivares y Rodríguez, quienes en diciembre dejaron el barco. Para la segunda parte, se buscó “sangre nueva”, pero pasó lo mismo que en el mercado de pases anterior y varios de los que llegaron se tomaron las vacaciones de manera anticipada. Así fue que no llegaron al final: Cuero, Herrera, Mendoza, Gudiño y Patiño.

Pareciera que el esfuerzo de defender la camiseta del Pirata fue agotador y justo cuando los compromisos llegaban a su fin, todos los mencionados no pudieron con sus fuerzas y el físico, en algunos casos, le jugó una mala pasada y los dejó sin ser parte de los compromisos. Al punto que no se entrenaron en el último día de trabajo, porque las vacaciones urgían para recuperar fuerzas y la premura era armar maletas.

El lapsus de Fassi que dio tela para cortar

El lapsus lo cometió Andrés Fassi, en la rueda de prensa del jueves, en la Boutique. Un cronista le preguntó por la continuidad de Mauricio Caranta y de Javier Gandolfi, y el presidente de Talleres dijo: “Estamos a la espera de la decisión del nuevo entrenador, de lo que opine al respecto”.

Minutos antes, había dicho que se tomaría “10 días” para definir si seguirá Juan Pablo Vojvoda en el cargo, por lo que llamó la atención que se refiriera al “nuevo entrenador”. “Dijo ‘nuevo entrenador’”, le remarcó el periodista. Fassi se dio cuenta de la “patinada” y acomodó el chasis. “Quise decir un nuevo proceso o si sigue Juan Pablo”, agregó. No aclare que oscurece.

La “unidad” en Alta Córdoba busca un candidato

La necesaria concordia que se respira hoy en Instituto entre directivos de todos los tiempos dio a luz a una subcomisión de fútbol con actores de distintos pensamientos, que se han unido con el fin de que la Gloria regrese a los primeros planos. Pero todos saben que el 30 de junio hay elecciones y todo esto podría decantar en una lista única. Y en la búsqueda de un candidato, muchos son los que creen que esa persona debe ser Roberto Castoldi, actual directivo, que ya avisó que no pretende ocupar ese cargo. Otro nombre fuerte es el de Juan Manuel Cavagliatto, que aún no tomó una decisión al respecto.

Tambien quedó claro que el Núcleo Ángel Sandrín, integrados por históricos y nuevos dirigentes mantiene constantes reuniones según lo manifestó el vocero de la agrupación Aníbal Rossi Grosso, con el objeto de armar una opción alternativa. Candidato, se busca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *