Aníbal Fernández: “Soy enemigo de las autocríticas, eso no es para mí”

El exjefe de Gabinete del kirchnerismo dijo que no le gustan las autocríticas Fuente: Archivo 10 de mayo de 2019  • 16:27 El exjefe de Gabinete del kirchnerismo Aníbal Fernández es “enemigo de las autocríticas”. Eso mismo declaró en diálogo con FM Futurock, donde fue entrevistado a propósito de la presentación de “Sinceramente”, el libro…

Aníbal Fernández: “Soy enemigo de las autocríticas, eso no es para mí”

El exjefe de Gabinete del kirchnerismo dijo que no le gustan las autocríticas Fuente: Archivo
10 de mayo de 2019  • 16:27

El exjefe de Gabinete del kirchnerismo

Aníbal Fernández

es “enemigo de las autocríticas”. Eso mismo declaró en diálogo con FM Futurock, donde fue entrevistado a propósito de la presentación de “Sinceramente”, el libro de

Cristina Kirchner,

y de las próximas elecciones.

“Soy enemigo de las autocríticas. No hay que autoflagelarse, eso no es para mí. Cuando algo sale mal hay que corregirlo, pero solo eso”, dijo Fernández, consultado por los errores de los gobiernos kirchneristas.

“Probablemente hayamos roto muchos platos, pero no nos tenemos que autoflagelar por eso”, agregó.

Fernández dijo que también la expresidenta y senadora Cristina Kirchner se hace cargo de los efectos negativos de las políticas durante sus gobiernos. “No reniega de nada y eso queda claro en su libro”, dijo el exjefe de Gabinete.

Sobre la presentación de “Sinceramente”, Fernández dijo que fue “una gráfica a mano alzada de lo que está en el libro. Cristina les demostró a los que no entienden un pomo y hablan por hablar cómo eran un montón de cosas”.

Con respecto a la posible candidatura de la expresidenta, Fernández dijo: “La yegua ya está en carrera y está dando unos tiempos espectaculares, para mí va a ser candidata sin ninguna duda”.

Por otro lado, Fernández se mostró esperanzado con la posible candidatura a gobernador bonaerense de Axel Kicillof. “Es un fenómeno que crece todos los días, le va a ganar a Vidal en provincia y va a ser un excelente gobernador”, dijo.

“El petiso es un tipo con mucha formación y ganas de hacer cosas. Es el mas parecido a lo que yo pretendía hacer en la provincia y eso me pone contento”, agregó, y aseguró: “Le gana a Vidal, yo no juego para perder”.

En tanto, Fernández criticó el “desastre” económico del actual gobierno. “El impresentable del Presidente y los inútiles que lo acompañan hicieron un desastre, una catástrofe”, dijo.

“Es uno de los desastres económicos más grandes de la historia de la Argentina. Pero hay que ponerle el pecho, porque el pueblo esta sufriendo. La situación es muy difícil, pero esto no es para cagones, hay que hacerse cargo”, concluyó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *