Avanzan en dobles

Tenis – Abierto de Madrid | Diego Schwartzman y Guido Pella se impusieron en esa modalidad y mañana se enfrentarán entre sí junto a sus respectivas parejas Sin representantes argentinos en singles, Diego Schwartzman y Guido Pella siguen avanzando en dobles y el sábado se enfrentarán entre sí en las semifinales del Masters 1.000 de Madrid.…

Avanzan en dobles

Tenis – Abierto de Madrid | Diego Schwartzman y Guido Pella se impusieron en esa modalidad y mañana se enfrentarán entre sí junto a sus respectivas parejas

Sin representantes argentinos en singles, Diego Schwartzman y Guido Pella siguen avanzando en dobles y el sábado se enfrentarán entre sí en las semifinales del Masters 1.000 de Madrid. En la jornada de ayer, el Peque, junto a Dominic Thiem, levantaron un duro partido para superar a la sexta pareja mejor preclasificada conformada por el croata Mate Pavic y el suizo Oliver Marach por 2-6, 6-3 y 10-7.

Por su parte, el bahiense, en equipo con Joao Sousa, despachó rápidamente al segundo mejor dúo preclasificado conformado por el brasileño Marcelo Melo y el polaco Lucasz Kubot por doble 6-2. Con estos triunfos, ambos avanzaron a las semifinales del Madrid Open y se cruzarán mañana con horario a confirmar.

En cuanto a lo que resta del torneo, en la jornada de hoy se llevarán a cabo los cuartos de final de la competencia individual. El campeón defensor, Alexander Zverev (4º) enfrentará a las 14:30 Stefanos Tsitsipas (9º), mientras que el máximo ganador del torneo, Rafael Nadal (2º) irá a las 16:30 por Stan Wawrinka (34º). Además, en el primer turno del día, Novak Djokovic (1º) se medirá a las 7 frente a Marin Cilic (11º).

Por último, Roger Federer (3º), que no visitaba el polvo de la ladrillo español hace tres años, buscará su pase a semifinales a las 12 contra Thiem.

Colgó la raqueta

La Caja Mágica fue testigo ayer del último partido como tenista profesional del emblemático español David Ferrer (144º). El jugador de 37 años, que ya había anunciado su retiro al final del torneo español, cayó ante el alemán Alexander Zverev por 6-4 y 6-1 y se despidió.

De esta manera, Ferrer concluyó con una exitosa carrera digna de admirar. El oriundo de Jávea alcanzó el tercer puesto del ranking ATP en 2013, se mantuvo 358 semanas en el top 10, ganó 734 partidos, 27 títulos y tres Copa Davis.

10 Mayo 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *