Cómo sigue la vida de Talleres luego de la temporada 2018/2019

Talleres realizó en la mañana de este viernes el último entrenamiento de la presente temporada 2018/2019.El plantel superior entrenó en La Boutique de barrio Jardín y luego de la práctica Juan Ramírez y Enzo Díaz dialogaron con la prensa en la Sala Talleres de Selección.El equipo de trabajo comenzará con la licencia prevista tras el…

Cómo sigue la vida de Talleres luego de la temporada 2018/2019

Talleres realizó en la mañana de este viernes el último entrenamiento de la presente temporada 2018/2019.

El plantel superior entrenó en La Boutique de barrio Jardín y luego de la práctica Juan Ramírez y Enzo Díaz dialogaron con la prensa en la Sala Talleres de Selección.

El equipo de trabajo comenzará con la licencia prevista tras el cierre de la temporada.

El regresó a los entrenamientos será el miércoles 5 de junio, día en el que se iniciarán los trabajos para afrontar la Temporada 2019/2020.

El presidente albiazul Andrés Fassi dijo que viajará al exterior y que, a su regreso, decidirán si Juan Pablo Vojvoda seguirá como técnico del plantel. Hay más aroma a continuidad que a salida.

“Saldré del país y estaré 10 días afuera. Seguiremos hablando a mi regreso. Hemos hecho una evaluación muy profunda. Hay que analizar todo lo que pasó y lo que viene”, señaló el titular albiazul.

“El objetivo de afianzarnos en Primera se logró. Y Talleres arrancará en el octavo lugar de los promedios la temporada que viene”, agregó Fassi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *