El emotivo posteo de Turus para despedirse de Belgrano

Gastón Turus es un tipo del riñón de Belgrano , que gracias a su garra y entrega se transformó en un símbolo para la gente. Tras retirarse como jugador profesional, “el Gato” formó parte de la secretaría técnica del club que lideraba Juan Carlos Olave. Pero, tras el descenso, tanto Olave como Turus decidieron renunciar…

El emotivo posteo de Turus para despedirse de Belgrano


Gastón Turus
es un tipo del riñón de
Belgrano
, que gracias a su garra y entrega se transformó en un símbolo para la gente.

Tras retirarse como jugador profesional, “el Gato” formó parte de la secretaría técnica del club que lideraba Juan Carlos Olave.

Pero, tras el descenso, tanto Olave como Turus decidieron renunciar a su cargo por los resultados deportivos.

En las redes sociales, Turus se despidió del club con un emotivo posteo donde contó su tristeza y las sensaciones que lo invaden.

“La herida está abierta, duele y mucho. 26 años después de llegar con una mochila llena de sueños, miedos, ilusiones, dudas en los hombros me toca dejarte. Pasamos por todos los estados posibles. Por miles de circunstancias, momentos buenos y malos, pero siempre lo peleamos juntos, ¿te acordás? (Nadie me va a contar o decir lo que sos lo que significás)”, arranca su posteo.

Y prosigue: “Te quiero agradecer por cada día que me diste y me bancaste con mis virtudes y defectos. Me acobijaste siendo un niño y te dejo siendo padre… (Gracias). Me llevo los mejores recuerdos tuyos, gracias por déjarme conocer a lo largo de los años a tu gran familia. Cuidala mucho, yo sé que te quieren y te van a bancar, cuidar y ayudar a seguir creciendo. Yo buscaré otros horizontes y empezaré otra etapa de mi vida, pero te prometo que voy a ir de visita seguido a tu casa, con Lorenzo, Fausto y Caro, mi otra familia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *