“Involucrados” perdió a uno de sus periodistas: las razones por las que se fue Pablo Duggan

Pablo Duggan, autor del libro ¿Quién mató a Nisman?, se despidió este viernes del programa Involucrados conducido por Mariano Iúdica, al parecer en excelentes términos.”Hoy se despide Pablo Duggan, pero ojalá que vuelva. Para las elecciones te quiero acá. Es uno de los mejores compañeros que he tenido”, dijo el conductor de América. Según relató el…

“Involucrados” perdió a uno de sus periodistas: las razones por las que se fue Pablo Duggan

Pablo Duggan, autor del libro ¿Quién mató a Nisman?, se despidió este viernes del programa Involucrados conducido por Mariano Iúdica, al parecer en excelentes términos.

“Hoy se despide Pablo Duggan, pero ojalá que vuelva. Para las elecciones te quiero acá. Es uno de los mejores compañeros que he tenido”, dijo el conductor de América. 

Según relató el propio Duggan, tiene en carpeta otra publicación y aseguró que la editorial lo viene “apurando” para que la entregue y es por esa razón que abandona el programa diario, aunque seguirá participando en Polémica en el bar.

“Además mi mujer me tira por la ventana. Quiero tener tiempo para ella, sino nunca estoy en casa”, dijo el periodista mientras era saludado por sus compañeros quienes además le prepararon un video compilado de sus mejores participaciones en Involucrados. 

La despedida la podés ver sobre el final del siguiente video a la altura 2:25:00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *