Karina reveló por qué creció con vergüenza: “Mi mamá nos buscaba en el colegio ensangrentada”

Hace ya varios días que Karina, la Princesita, viene dando notas en los medios tratando de explicar por qué muchos veces le cuesta hablar de su vida privada.Días atrás estuvo en Hay que ver y se le plantó a Denise Dumas y luego fue a Intrusos y reveló que creció rodeada de mucha violencia aunque no…

Karina reveló por qué creció con vergüenza: “Mi mamá nos buscaba en el colegio ensangrentada”

Hace ya varios días que Karina, la Princesita, viene dando notas en los medios tratando de explicar por qué muchos veces le cuesta hablar de su vida privada.

Días atrás estuvo en Hay que ver y se le plantó a Denise Dumas y luego fue a Intrusos y reveló que creció rodeada de mucha violencia aunque no dio mayores detalles.

En una entrevista con la revista Pronto, la cantante se sinceró completamente y reveló que su padre golpeaba a su mamá hasta dejarla ensangrentada y que esas situaciones hicieron dolorosa su infancia.

“Mis compañeros de colegio fueron testigos de algunas situaciones. A lo mejor, entraba mi papá como loco a decirnos cosas graves o muchas veces mi mamá después de ser golpeada entraba toda ensangrentada a buscarnos”, dijo. 

También contó que a causa de los problemas con su padre no tenían a donde vivir y muchas veces la mamá alquilaba una piecita para poder estar con sus hijos.

 “Nunca tuvimos casa porque mi mamá trabajaba todo el día y con lo que ganaba le alcanzaba para alquilar una piecita chiquita, donde vivíamos con mi mamá y mi hermano. Ahí estaban las camas, una cocina y el baño. Siempre ocultaba dónde vivía y decía que mi casa estaba al lado”, contó para justificar por qué muchas veces sentía vergüenza.

En la entrevista Pronto le preguntó si había logrado perdonar a su padre después de todo lo ocurrido y ella dijo: “Sí, que se yo. No sé, es raro. Estoy en eso, tengo poco vínculo con él. En algún momento tuve más y ahora no tanto. Lo amo, obvio, es mi papá, pero hoy estamos así”.

También le preguntaron si el padre había sido violento con ella y la Princesita respondió que no recuerda porque tiene bloqueados algunos momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *