Las duras palabras de More Rial para su madre: “Por ella no siento nada”

Facundo Ambrosioni y Morena Rial estuvieron en Cortá por Lozano y revelaron detalles de su insipiente paternidad.Desde hace ya varios días la hija de Jorge Rial se pasea por distintos programas de televisión e incluso llegó a presentarse en el piso de ShowMatch junto a su pequeño Francesco.Ahora, en la entrevista con Veronica Lozano, la…

Las duras palabras de More Rial para su madre: “Por ella no siento nada”

Facundo Ambrosioni y Morena Rial estuvieron en Cortá por Lozano y revelaron detalles de su insipiente paternidad.

Desde hace ya varios días la hija de Jorge Rial se pasea por distintos programas de televisión e incluso llegó a presentarse en el piso de ShowMatch junto a su pequeño Francesco.

Ahora, en la entrevista con Veronica Lozano, la joven habló en profunidad sobre la mala relación que tuvo y mantiene con su madre.

Contó que la última vez que la vio fue hace dos años en un bar a donde se juntaron para que Silvia D’Auro le diera fotos de su infancia. Según Morena ella se las había pedido para sus quince y su madre adoptiva se los entregó dos años después cuando ya no las necesitaba.

“Entonces, nos juntamos, me dio las fotos y tuvimos un encontronazo otra vez. Porque me preguntó para qué la había vuelto a buscar, que si la extrañaba, pero la miré y le dije ‘yo por vos no siento nada’. Se puso toda nerviosa, llamó al mozo para pedir la cuenta, me dio las fotos y no la vi más. No sé nada de ella. Tampoco quiero saber nada”, relató ante la mirada atónita de Vero Lozano.

Luego de eso la consulta fue qué cosas que no le gustaron de su madre no quiere repetir con su pequeño hijo y ella respondió: “Trato de no repetir casi nada. Era como todo castigo. O sea, Silvia era totalmente lo negativo de una madre. Mi papá trabajaba mucho, estaba los fines de semana cuando nos acompañaba a hockey, pero no es que estaba toda la semana presente. Él tenía mucho trabajo, se iba a las 7 de la mañana y volvía a las ocho de la noche, pero cuando estaba, era presente. Ella no. Era castigo, no nos dejaba ver la tele, no nos dejaba ir a cumpleaños, no nos dejaba hacer nada”.

Mirá el video de Ciudad Magazine con la nota: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *