Llaryora recorrió distintos barrios de nuestra ciudad

En el marco del cierre de campaña con vistas a las elecciones del domingo, el candidato a intendente de la coalición Hacemos por Córdoba, Martín Llaryora, se reunió ayer con vecinos de los barrios Villa Angelelli 2, Villa Revol, Ejército Argentino, Parque del Este, y Bajada de Piedra de nuestra ciudad. Cada encuentro se desarrolló…

Llaryora recorrió distintos barrios de nuestra ciudad

En el marco del cierre de campaña con vistas a las elecciones del domingo, el candidato a intendente de la coalición Hacemos por Córdoba, Martín Llaryora, se reunió ayer con vecinos de los barrios Villa Angelelli 2, Villa Revol, Ejército Argentino, Parque del Este, y Bajada de Piedra de nuestra ciudad.

Cada encuentro se desarrolló en un ámbito de “diálogo fluido y fructífero”, donde los habitantes de los sectores mencionados le expresaron al postulante de HPC sus ideas y propuestas para mejorar esta Capital.

En cada charla, Llaryora –quien estuvo acompañado por su compañero de fórmula, Daniel Passerini- aportó las soluciones que su gestión le llevará a cada vecino, de quien escuchaba su disconformidad por el estado de la ciudad. “Nuestra campaña es junto a los vecinos, conversar cara a cara, recorrer los barrios, escuchar las preocupaciones y sugerencias de todos los sectores, porque desde la Municipalidad el día 10 de diciembre tienen que empezar a llegar las soluciones”, afirmó Llaryora.

Finalmente, destacó que “en la seccional 4° escuchamos a sus vecinos e intercambiamos ideas. Ellos saben que trabajando, en equipo junto a la Provincia, es posible una ciudad mejor”. 

09 Mayo 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *