Massa se reúne con gobernadores para presentar sus diez puntos

Sergio Massa, precandidato presidencial de Alternativa Federa, se reunió con el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, a quien presentó los 10 Compromisos por la Argentina 10 de mayo de 2019  • 17:15 El precandidato a presidente por Alternativa Federal, Sergio Massa , se reunió con el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y continuó…

Massa se reúne con gobernadores para presentar sus diez puntos

Sergio Massa, precandidato presidencial de Alternativa Federa, se reunió con el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, a quien presentó los 10 Compromisos por la Argentina
10 de mayo de 2019  • 17:15

El precandidato a presidente por Alternativa Federal,

Sergio Massa

, se reunió con el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y continuó así con la ronda de encuentros con gobernadores que inició con el mandatario de Chubut, Mariano Arcioni, y de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, a quienes les presentó los
Diez Compromisos por la Argentina.

Massa cuestionó el llamado al diálogo del Gobierno al afirmar que “planteó un decálogo de buenas intenciones pero no un compromiso serio por Argentina”. Además insistió para “poner sobre la mesa la realidad que viven los argentinos” y no dar solamente señales a los mercados. Dentro del compromiso, el dirigente tigrense consideró que se deben incluir “a la educación, a los jubilados, a la producción y a la reforma impositiva como herramientas a discutir”.

Por su parte, Bordet sostuvo que “en épocas de crisis es importante buscar consensos para encontrar soluciones a los problemas de la gente” y resaltó que busca “puntos comunes para que le vaya bien a los entrerrianos y todos los argentinos”.

Terminado el encuentro, Massa afirmó que “desde el 11 de diciembre, el sector productivo debe tener reglas claras para el cuidado del empleo, reducción de impuestos, una tasa de interés razonable y crédito para la inversión”.

En los próximos días, hará extensivo los encuentros al resto de los mandatarios provinciales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *