No cambió nada

Cordobeses | Andrés Fassi brindó una conferencia de prensa donde expresó que en 10 días continuarán las reuniones con Juan Pablo Vojvoda para definir continuidades En una jornada donde se esperaba que se dieran a conocer noticias trascendentales en cuanto al futuro deportivo de Talleres, el presidente Andrés Fassi brindó una conferencia de prensa en la…

No cambió nada

Cordobeses | Andrés Fassi brindó una conferencia de prensa donde expresó que en 10 días continuarán las reuniones con Juan Pablo Vojvoda para definir continuidades

En una jornada donde se esperaba que se dieran a conocer noticias trascendentales en cuanto al futuro deportivo de Talleres, el presidente Andrés Fassi brindó una conferencia de prensa en la que prefirió mostrarse cauto y no definir nada. En Sala Talleres de Selección, el mandamás de la institución de barrio Jardín, que horas antes había mantenido una nueva reunión con el entrenador Juan Pablo Vojvoda, no pudo esquivar las preguntas acerca de la continuidad del mismo.

Sin embargo, al ser consultado sobre este tópico, Fassi utilizó toda su experiencia en el tema para no ser condenatorio: “Realmente hay una relación extraordinaria con el DT. Lo que pasó fue positivo aún no haber logrado el objetivo de entrar a una copa internacional”. “Lo que definamos con Juan Pablo, será lo mejor para Talleres, para el club. Estén o no de acuerdo mucha gente. Yo debo hacer una evaluación mucho más exhaustiva que la que hace un hincha”, agregó el vicepresidente de Pachuca.

En cuanto al reclamo acerca de los objetivos que no fueron conseguidos en este primer semestre, que tomó mayor volumen en los últimos días, el máximo mandatario albiazul sentenció: “El 100 por 100 de los objetivos no se lograron, pero sí el 70 por ciento y algunos de esos objetivos con creces. Otros objetivos no se cumplieron. Nos queda un sabor de poco que el equipo estaba para jugar la Libertadores, la fase de grupos”.

Además, Fassi también se refirió a las reuniones que viene manteniendo con el DT: “Nos juntamos dos veces. Cerca de cuatro horas el martes y tres horas el día de hoy. Hemos hecho un balance. Mañana saldré del país y estaré 10 días afuera. Seguiremos hablando a mi regreso. Hemos hecho una evaluación muy profunda. Hay que analizar todo lo que pasó y lo que viene”. Mientras que a la hora de realizar un análisis sobre el plantel, el ex preparador físico se volcó por un aspecto positivo: “Tenemos 21 jugadores propios y 9 debutaron en primera, dos variables muy importantes de este proyecto. Somos los responsables de sostener el equilibrio, el orden y continuar con el crecimiento”.

De esta forma, habrá que esperar al menos 10 días más para conocer el futuro Matador.

Llegó a destino

Con los futbolistas de Talleres Gonzalo Maroni, Facundo Medina y Joaquín Blázquez (actualmente a préstamo en Valencia), la Selección Argentina Sub 20 ya se encuentra en Valencia, España, donde realizará la última gira antes del Mundial de Polonia. Para el final de la preparación para la gran cita planetaria, el conjunto nacional dirigido por Fernando Batista se enfrentará ante Villarreal y ante Honduras en Benidorm, Valencia.

10 Mayo 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *