“No soy culpable”

Cordobeses | Diego Mendoza se defendió de los ataques en su contra; además, Instituto tendrá otra reunión Tras la gran victoria del miércoles ante Deportivo Riestra por 3 a 0, Belgrano respira con un poco más de aire al haberle dado una alegría a sus hinchas en el último partido oficial de la temporada. Uno de…

“No soy culpable”

Cordobeses | Diego Mendoza se defendió de los ataques en su contra; además, Instituto tendrá otra reunión

Tras la gran victoria del miércoles ante Deportivo Riestra por 3 a 0, Belgrano respira con un poco más de aire al haberle dado una alegría a sus hinchas en el último partido oficial de la temporada. Uno de los puntos a resaltar del equipo que se quedó con el pase a los 16avos de final de la Copa Argentina es que jugaron varios futbolistas que no venían siendo titulares y otros quedaron relegados.

Uno de los que no fueron de la partida es el delantero Diego Mendoza, quien desde que llegó no ha tenido un buen rendimiento en el Pirata y con el pasar de los encuentros comenzó a ser resistido por la hinchada celeste. Con respecto a esto, el ex Huracán dialogó con Futbolémico y expresó: “Me hubiera encantado hacer 10 goles. Se me criticó porque no hice goles, pero era el que más quería hacerlos. Pero yo no soy culpable, no maté ni le robé nada a nadie”. “Ojalá me pueda quedar en Belgrano para revertir la imagen”, sentenció el 10.

Por otra parte, siguiendo la continuidad de los clubes cordobeses, Instituto tendrá hoy una nueva reunión donde se terminará de definir a aquellos que conformarán la Subcomisión de fútbol que a partir del lunes empezará a trabajar en la conformación del nuevo plantel y en la definición del DT.

10 Mayo 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *