Qué pasará con Maradona luego de perder otra final con Dorados

“Quiero felicitar a mis jugadores de Dorados por su entrega, y por haber llegado a otra final. La peleamos desde muy abajo, de principio a fin, y le dimos batalla a todos, de local y visitante. Quiero felicitar también a nuestra hinchada por su aliento, pero sobre todo por su respeto. Y también a los…

Qué pasará con Maradona luego de perder otra final con Dorados

“Quiero felicitar a mis jugadores de Dorados por su entrega, y por haber llegado a otra final. La peleamos desde muy abajo, de principio a fin, y le dimos batalla a todos, de local y visitante. Quiero felicitar también a nuestra hinchada por su aliento, pero sobre todo por su respeto. Y también a los periodistas que colaboran para que el fútbol evolucione, en vez de generar resentimiento. Y a todos Ustedes, que nos hicieron el aguante desde sus casas. Los campeonatos se terminan, pero la vida continúa. Le mando un abrazo a todos!”.

Con esa frase,
Diego Maradona
cerró la temporada en el ascenso de México, luego de haber perdido otra final con el
Dorados de Sinaloa
, nuevamente ante Atlético San Luis.

Aunque la derrota pegó duro en Diego, está claro que estos dos torneos en el ascenso mejicano levantaron sus acciones como entrenador.

Maradona logró hacer funcionar a Dorados, que se transformó en un equipo confiable y que peleó los dos torneos.

Sin mencionar la increíble relación que Diego logró conformar con sus jugadores, que lo idolatran y “se matan” por él en la cancha.

Pero la pregunta es: ¿qué pasará de aquí en adelante con la carrera de técnico de Maradona? ¿Podrá dar un salto a una liga más importante?

En el último mes, y cuando Maradona amagó con irse de Dorados por motivos internos, su nombre apareció nuevamente en el fútbol argentino. Huracán era uno de sus posibles destinos, aunque luego todos esos rumores se fueron apagando.

Actualmente, en México se menciona que es muy fuerte la chance de que Diego siga otra temporada en Dorados.

Aunque el entrenador le exigiría al equipo de Sinaola algunos puntos clave para seguir juntos.

Primero, un proyecto a largo plazo. Y, segundo, refuerzos de calidad. Obviamente, todo eso vendrá acompañado de una mejora de contrato.

Dorados sabe y entiende que tenerlo a Diego es un golpe de márketing muy fuerte y apuestan por seguir junto a Maradona.

En los próximos días, el abogado que maneja los destinos de Diego, Matías Morla, viajará a México para negociar dicha renovación.

Aunque todo dependerá de que no aparezca otra oferta importante para el entrenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *