Tigre vs. Racing por Copa Superliga: hora, TV y formaciones

Racing, con ausencia de cuatro titulares en su formación inicial, visitará a Tigre, que descendió pese al insospechado buen rendimiento que alcanzó con la llegada del entrenador Néstor Gorosito, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa de la Superliga.El cotejo, que tendrá como escenario al estadio Estadio José Dellagiovanna,…

Tigre vs. Racing por Copa Superliga: hora, TV y formaciones

Racing, con ausencia de cuatro titulares en su formación inicial, visitará a Tigre, que descendió pese al insospechado buen rendimiento que alcanzó con la llegada del entrenador Néstor Gorosito, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

El cotejo, que tendrá como escenario al estadio Estadio José Dellagiovanna, se jugará este sábado desde las 17.45, con el arbitraje de Andrés Merlos y televisado por TNT Sports.

La revancha se desarrollará el martes próximo en el Cilindro de Avellaneda, desde las 19 y el vencedor de esta llave tendrá como adversario en semifinales al triunfador de Atlético Tucumán-River Plate.

En Racing volverá Alejandro Donatti, quien no jugó el desquite ante Estudiantes por lesión, pero seguirá Lucas Orban en esta ocasión por Sigali, en tanto que en lugar de Nery Domínguez ingresará por Díaz.

En Tigre el equipo podría ser el mismo que superó a Unión de visita ya que Lucas Rodríguez, Sebastián Prediger y Martín Galmarini, aún no se recuperaron de sus lesiones.

Probables formaciones

Tigre: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto y Cristian Colazo; Diego Morales, Jorge Ortíz, Lucas Menossi y Walter Montillo;Federico González, Lucas Janson. DT: Néstor Raúl Gorosito.

Racing: Gabriel Arias, Renzo Saravia, Alejandro Donatti, Lucas Orbán y Soto; Nery Domínguez; Augusto Solari, Matías Zaracho y Guillermo Fernández; Jonatan Cristaldo y Darío Cvitanich. DT: Eduardo Coudet.

Cancha: Tigre.

Arbitro: Andrés Merlos.

Horario: 17.45

Teelvisa: TNT Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *