Vuelve el unipersonal “Kynico, perro blanco”

La pieza tendrá una sola función este viernes en el Centro Cultural Miguel Iriarte de San Vicente Este viernes, a las 21 hs, llega al Centro Cultural Miguel Iriarte de San Vicente (San Jerónimo 2850), el unipersonal “Kynico, perro blanco”, escrito y dirigido por Melisa Cuitiño, con la actuación de Joaquín Rodríguez. “En el patio de…

Vuelve el unipersonal “Kynico, perro blanco”

La pieza tendrá una sola función este viernes en el Centro Cultural Miguel Iriarte de San Vicente

Este viernes, a las 21 hs, llega al Centro Cultural Miguel Iriarte de San Vicente (San Jerónimo 2850), el unipersonal “Kynico, perro blanco”, escrito y dirigido por Melisa Cuitiño, con la actuación de Joaquín Rodríguez.

“En el patio de una casa vieja, en un galpón, en un baldío, él busca algo pero… ¿qué? Es un espectáculo horrible y penoso de ver, cuando agita su sucia melena y te mira insolentemente. Se presenta medio desnudo, con una capa raída, una bolsita colgante y, entre sus manos, una maza hecha de madera de peral silvestre. Va descalzo, no se lava y carece de oficio y beneficio. No quiere saber nada de su hacienda ni de nosotros, sus padres, sino que, por el contrario, nos reniega, pues afirma que todas las cosas son obra de la naturaleza y que la unión de elementos es la causa de la generación y no los progenitores. Evidentemente, desprecia el dinero y aborrece el cultivo de la tierra. No tiene sentido de la vergüenza y el pudor se ha borrado de su rostro. (…)”, reza la promoción del espectáculo.

Cuitiño es egresada del Seminario Provincial de Teatro “Jolie Libois”, coordina diferentes talleres de teatro en espacios de la ciudad de Córdoba. Luego de su participación como actriz en la obra: “No Esperes el Alba”, dirigida por Willy Ianni, se presenta ahora en la escena cordobesa por primera vez como dramaturga y directora en este unipersonal.

Joaquín Rodríguez se consagró como actor revelación masculina, en los Premios Provinciales de Teatro 2018, por su interpretación de pescado, en “La pecera”, escrita por Ignacio Apolo y dirigida por Cristian “Teti” Cavo y Fabio Miglierini.

“Kynico, perro blanco”. Este viernes a las 21, en el Centro Cultural Miguel Iriarte de San Vicente (San Jerónimo 2850). A la gorra.

10 Mayo 2019

Más leídas de Hoy Dia

  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *