Vuelve la versión moderna de “El lago de los cisnes”

La pieza de Ezequiel Rodríguez se presenta los domingos en DocumentA/Escénicas Los domingos, el escenario de DocumentA/Escénicas (Lima 364) recibe una versión aggiornada del éxito de la danza y el teatro “El lago de los cisnes”. Se trata de “Lago un tiempo después” que cumple con sus funciones todos los domingos de mayo y junio…

Vuelve la versión moderna de “El lago de los cisnes”

La pieza de Ezequiel Rodríguez se presenta los domingos en DocumentA/Escénicas

Los domingos, el escenario de DocumentA/Escénicas (Lima 364) recibe una versión aggiornada del éxito de la danza y el teatro “El lago de los cisnes”. Se trata de “Lago un tiempo después” que cumple con sus funciones todos los domingos de mayo y junio a las 20.

El espectáculo toma como eje la narrativa original, pero plantea una hipótesis de la continuación de la obra compuesta hace 141 años. El musical cuenta con la reversión sonora de Tchaikovsky, a cargo del músico cordobés César De Medeiros.

“El espectáculo deslumbra por el diálogo entre la danza y el teatro, como así también por su innovadora propuesta musical, escenográfica y de vestuario”, reseña la descripción de la obra dirigida por Ezequiel Rodríguez.

“Lago, un tiempo después”, cuenta con el reconocimiento de la Municipalidad de Córdoba, otorgándole el Premio Estímulo a la Danza Contemporánea 2017; y de la Agencia Córdoba Cultura, con el Premio a la Creación y Producción de Danza Contemporánea 2017.

“Lago un tiempo después”. Domingos de mayo y junio a las 20 en DocumentA/Escénicas (Lima 364). Entradas a 300 pesos, estudiantes y jubilados paga 200. Las reservas se realizan en este link.

10 Mayo 2019

Más leídas de Hoy Dia

  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *