“Boca de Córdoba”, la primera radio partidaria de la provincia

Ángel Pereyra es el creador de “Boca de Córdoba”, la primera radio partidaria de la provincia que cubre la capaña del Xeneize. Funciona de manera online desde su propio sitio web o por una aplicación. Además puede escucharse por Radio Cadena Alegría 94.1. Todo surgió hace apenas un año, cuando a Ángel le propusieron hacer…

“Boca de Córdoba”, la primera radio partidaria de la provincia

Ángel Pereyra es el creador de “Boca de Córdoba”, la primera radio partidaria de la provincia que cubre la capaña del Xeneize. Funciona de manera online desde su
propio sitio web
o por una aplicación. Además puede escucharse por Radio Cadena Alegría 94.1.

Todo surgió hace apenas un año, cuando a Ángel le propusieron hacer la campaña de River. “Lo pensé y la verdad es que yo y mi equipo somos hinchas de Boca. No nos íbamos a sentir cómodos. Se lo planteé al director y estuvo de acuerdo”, recordó Ángel.

A partir de ese momento, no se perdieron ningún partido, ni de la Superliga, Libertadores, Copa Argentina o Copa de la Superliga. “Muchas veces viajamos y otras desde los estudios, por una cuestión de costos. Ninguno vive de esto y se nos hace imposible tener el dinero para movernos. Lo hacemos a pulmón”, sostuvo.

“La gente se fue encariñando con la radio. Tenemos gente que no escucha en Bolivia, Perú, Paraguay, hasta en Canadá. Boca tiene hinchas en todos lados y eso lo fuimos entendiendo ahora. También en el interior de país y en Buenos Aires nos siguen”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *