Comida, música y baile: la colectividad vasca tendrá su fiesta en la Avenida de Mayo

La Avenida de Mayo será otra vez escenario para un nuevo “Buenos Aires Celebra”, el programa de festivales de las colectividades extranjeras que viven en el país. El turno será para los vascos, que con su comida, sus bailes y su música armarán un festejo en pleno centro. Pintxos, tradición gastronómica vasca. (Archivo) Newsletters Clarín…

Comida, música y baile: la colectividad vasca tendrá su fiesta en la Avenida de Mayo

La Avenida de Mayo será otra vez escenario para un nuevo “Buenos Aires Celebra”, el programa de festivales de las colectividades extranjeras que viven en el país. El turno será para los vascos, que con su comida, sus bailes y su música armarán un festejo en pleno centro.

Pintxos, tradición gastronómica vasca. (Archivo)

Newsletters Clarín

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes

De Lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Las actividades comenzarán a las 12. A lo largo de la Avenida, entre la Plaza de Mayo y la 9 de Julio, habrá 50 puestos de comidas típicas, espacios de juegos para chicos, stands con información turística y cultural del País Vasco y otras atracciones.

Además, sobre la Avenida de Mayo y también en el cruce con Chacabuco instalarán dos escenarios, para que actúen diversos grupos de danzas y coros de clubes y organizaciones de la colectividad vasca, tanto de Buenos Aires como de Mar del Plata, Rosario y otras ciudades.

La actividad es organizada por la Subsecretaría de Derechos Humanos del Gobierno porteño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *