“El Huevo” Rondina: Me llamó Belgrano y no lo descarto

Belgrano ya está trabajando en lo que será el futuro plantel que jugará la próxima edición de la B Nacional. Y la prioridad dentro de su búsqueda es encontrar un técnico que pueda conducir los destinos del equipo en dicho certamen. En la nómina aparecía Ricardo Zielinski como principal apuntado, aunque “el Ruso” tendría destino…

“El Huevo” Rondina: Me llamó Belgrano y no lo descarto


Belgrano
ya está trabajando en lo que será el futuro plantel que jugará la próxima edición de la B Nacional.

Y la prioridad dentro de su búsqueda es encontrar un técnico que pueda conducir los destinos del equipo en dicho certamen.

En la nómina aparecía Ricardo Zielinski como principal apuntado, aunque “el Ruso” tendría destino de Superliga (lo quieren Huracán, San Lorenzo y no se descarta que siga en Atlético Tucumán).

Y entre los otros nombres que aparecen en el horizonte de Belgrano está Sergio Rondina, el técnico que acaba de ascender con Arsenal de Sarandí.

“Hoy hablé con mi representante y me dijo que se habían comunicado con él desde Belgrano… Para mí es un orgullo… No lo descarto”, dijo Rondina ante el programa
Tercer Tiempo de Radio Mitre.

“Está avanzada la renovación con Arsenal. Y a mi me costó mucho eso… A Belgrano lo voy a escuchar si no se cierra lo de Arsenal. Es un desafió que tengo como técnico, la peleé siempre de abajo…”.

“Nos armamos con un presupuesto acotado. Nos salió bien. Los refuerzos anduvieron muy bien y los chicos que quedaron del club hicieron sentir el sentido de pertenencia. Y seguimos festejando”, agregó Rondina, sobre el ascenso conseguido.

Otro de los nombres que también gustan en Alberdi es Iván Delfino, actual entrenador de Sarmiento de Junín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *