El tierno mensaje de Gustavo Martínez a Ricardo Fort el día que Martita festeja sus 15

Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort (1968-2013), lo recordó con una serie de emotivos mensajes en Twitter, a razón de una fecha muy especial: Martita, uno de las hijas del medíatico fallecido en noviembre de 2013, celebra sus 15 años con una fiesta con 200 invitados en el Hotel Faena de Puerto Madero. Martita Fort tiene…

El tierno mensaje de Gustavo Martínez a Ricardo Fort el día que Martita festeja sus 15

Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort (1968-2013), lo recordó con una serie de emotivos mensajes en Twitter, a razón de una fecha muy especial: Martita, uno de las hijas del medíatico fallecido en noviembre de 2013, celebra sus 15 años con una fiesta con 200 invitados en el Hotel Faena de Puerto Madero.

Martita Fort tiene 14 años y más de 150 mil seguidores en Instagram. buenos aires Martita Fort hija empresario fallecido recordatorio en el dia del cumpleaños de su padre

“Querido e inolvidable Richard. Tu hija Martita hoy va a festejar sus 15 con una increíble fiesta bien a tu manera. Tu hija tiene tanto de vos que es imposible olvidarte. Te extraño mucho!!! Siempre”, escribió el tutor de Martita y Felipe.

Querido e inolvidable Richard Tu hija Martita hoy va a festejar sus 15 con una increíble fiesta bien a tu manera . Tu hija tienda tanto de vos que es imposible olvidarte . Te extraño mucho !!! Siempre

— Gus martinez (@Gusmartinez9) May 11, 2019

Luego agregó: “Por supuesto que Feli va a participar de la fiesta porque son mellizos y también muchas cosas de vos. 

Mirá también

“No hay momentos donde no haya un recuerdo tuyo y Martita es un calco tuyo. Te extrañamos, te amamos y jamás te olvidaremos”, cerró Martínez en este día tan especial para la familia Fort.

Por supuesto que feli va a participar de la fiesta xq son mellizos y también muchas cosas de vos . Se te extraña mucho . No hay momentos donde ha un recuerdo tuyo y Martita es un calco tuyo . Te trañamos te amamos y jamás te olvidaremos .

— Gus martinez (@Gusmartinez9) May 11, 2019

La joven, muy entusiasmada con su festejo, compartió videos en sus redes sociales mostrando la previa y cómo se prepara para esta gran noche.

El festejo será hoy por la noche y contará con la presencia de Virginia Gallardo, ex pareja del millonario que en los meses previos ayudó a Martita y la asesoró para elegir diseñadora para su vestido de 15, que estará a cargo de Claudia Arce.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Además, dentro de la lista de famosos, estará la vedette y amiga de Ricardo, Celeste Muriega, junto a su pareja, Alejo Clérici y los periodistas Lio Pecoraro y Fernando Piaggio.

JB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *