“Game of Thrones”: a quién culpó Sophie Turner por el error de la taza de café

Sophie Turner acudió como invitada estrella al programa The Tonight Show conducido por Jimmy Fallon y, entre otras cosas, hablaron de la taza de café que se filtró en el último episodio de la serie, y que tanto revuelo en redes generó.Los mejores memes del vaso de Starbucks en “Game of thrones”El tremendo error de…

“Game of Thrones”: a quién culpó Sophie Turner por el error de la taza de café

Sophie Turner acudió como invitada estrella al programa The Tonight Show conducido por Jimmy Fallon y, entre otras cosas, hablaron de la taza de café que se filtró en el último episodio de la serie, y que tanto revuelo en redes generó.

Luego de que el conductor la culpara a ella por el error que se vio en pantalla, Sophie se defendió y explicó: “¡Vamos a aclarar esto! Todos tenemos los mismos vasos para nuestra agua, te, o lo que sea. Así que solamente voy a decir… miren quién está sentada en frente al vaso… Emilia Clarke ¡ella es la culpable!”.

Según contó Sophie, en el grupo de actores ninguno se hizo eco de este error, a excepción de Nikolaj Coster-Waldau, actor que interpreta a Jaime Lannister. “Él fue el único que mandó un mensaje. Cuando terminó el capítulo escribió ‘Genial episodio pero… ¿eso era una taza de café?’”, contó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *