Gustavo Fernández campeón en Roma

Tenis | El representante argentino de tenis sobre silla de ruedas se consagró campeón del Abierto de Roma, tanto en singles como en dobles En sigles, el cordobés debutó con un triunfo por doble 6-1 ante el local Luca Arca. Luego, en semifinales, venció 2-0 (6-1 y 6-2) al francés David Dalmasso. En la final, se…

Gustavo Fernández campeón en Roma

TenisEl representante argentino de tenis sobre silla de ruedas se consagró campeón del Abierto de Roma, tanto en singles como en dobles

En sigles, el cordobés debutó con un triunfo por doble 6-1 ante el local Luca Arca. Luego, en semifinales, venció 2-0 (6-1 y 6-2) al francés David Dalmasso. En la final, se impuso por 2-0 (7-5 y 6-2) sobre el francés Stephane Houdet (3° del ranking mundial).

En dobles, junto al francés Houdet, debutaron en semifinales con una victoria por doble 6-0 frente a la dupla local Arca-Culea. En la definición, la pareja compuesta por Carlos Anker (Holanda) y Kamil Fabisiak (Polonia) se retiró y cedieron el título.

La próxima semana, Fernández (2°) liderará al equipo argentino en la Copa del Mundo de Israel. El grupo lo completarán Agustín Ledesma (13°) y Ezequiel Casco (40°).

10 Mayo 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *