Hasta en la NBA se ríen del café de “Game of Thrones”

La semana pasada aconteció un tremendo blooper en Game of Thrones. Mientras en Invernalia se celebraba un banquete, entre las copas de vino se vio un vaso de Starbucks. El error no pasó desapercibido y ganó las redes sociales con millones de memes y comentarios.Tanto así que la mismísima actriz Emilia Clarke se rió del…

Hasta en la NBA se ríen del café de “Game of Thrones”

La semana pasada aconteció un tremendo blooper en Game of Thrones. Mientras en Invernalia se celebraba un banquete, entre las copas de vino se vio un vaso de Starbucks. El error no pasó desapercibido y ganó las redes sociales con millones de memes y comentarios.

Tanto así que la mismísima actriz Emilia Clarke se rió del episodio del café con un pícaro posteo. Ella misma, quien interpreta a Danaerys en la tira, fue a ver el partido de la NBA de los Houston Rockets y recibió un risueño recibimiento de la mascota oficial del equipo.

Clutch, la mascota del equipo, comenzó a pasearse por la cancha con un café en la mano cuando se topó con la actriz y dejó caer el  vaso al piso. Luego, se arrodilló antela risa de la actriz. “Miren quién está aquí, ¡la Madre de Dragones!”, se escuchó por los parlante mientras en las pantallas aparecía la actriz y la larga lista de títulos que ostenta su personaje en Game of Thrones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *