Los Leones convocados para disputar las fechas en Europa

Hockey | El DT Germán Orozco dio a conocer la nómina de jugadores que en los próximos días se embarcarán con destino al viejo Continente para enfrentar a Gran Bretaña y Alemania por la FIH Pro League en condición de visitante Tras la última fecha jugada en condición de local por la FIH Pro League ante…

Los Leones convocados para disputar las fechas en Europa

HockeyEl DT Germán Orozco dio a conocer la nómina de jugadores que en los próximos días se embarcarán con destino al viejo Continente para enfrentar a Gran Bretaña y Alemania por la FIH Pro League en condición de visitante

Tras la última fecha jugada en condición de local por la FIH Pro League ante Australia en la que los Leones cayeron por un ajustado 2 a 1 en el CeNARD, los dirigidos por Germán Orozco se encuentran a días de embarcarse rumbo al Viejo Continente para disputar dos nuevas fechas del certamen internacional, esta vez de visitante.

La primera parada para los Leones será Londres ya que el sábado 18 se medirán ante Gran Bretaña en el Lee Valley a partir de las 11 am. Cuatro días después, más precisamente el 22 de mayo será el turno de enfrentar a Alemania (16 hs) en Krefeld.

Esta mañana, el entrenador argentino dio a conocer la nómina de jugadores que afrontarán los dos partidos. Entre los convocados se destacada el regreso de Agustín Mazzilli quien estuvo alejado de las canchas los últimos meses por una lesión sufrida en el hombro.

Jugadores y cuerpo técnico que se desempeñen en Buenos Aires partirán el lunes 13 de mayo a las 12.30 en el vuelo UX N° 42 (Ezeiza), el resto de los convocados se sumarán en Gran Bretaña.

Jugadores convocados

Juan Manuel Vivaldi, Tomás Santiago, Pedro Ibarra, Leandro Tolini, Nicolás Cicileo, Juan Ignacio Catán, Juan Martín López, Ignacio Ortiz, Santiago Tarazona, Agustín Bugallo, Federico Fernández, Tomás Bettaglio, Agustín Mazzilli, Martín Ferreiro, Maico Casella, Nicolás Keenan, Nicolás Acosta, Thomas Habif.

10 Mayo 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *