Macri destacó el compromiso de los hombres de campo con el país

“Vamos a seguir trabajando para que puedan seguir desplegando todo su potencial”, aseguró el mandatario.Al saludar a los productores que participan de la muestra ArgenCarne, el presidente Mauricio Macri elogió el compromiso de todos los hombres de campo con el país.Así lo informó, en un comunicado, Confederaciones Rurales Argentinas (CRA).El discurso del mandatario se dio…

Macri destacó el compromiso de los hombres de campo con el país
  • “Vamos a seguir trabajando para que puedan seguir desplegando todo su potencial”, aseguró el mandatario.

Al saludar a los productores que participan de la muestra ArgenCarne, el presidente Mauricio Macri elogió el compromiso de todos los hombres de campo con el país.

Así lo informó, en un comunicado, Confederaciones Rurales Argentinas (CRA).

El discurso del mandatario se dio en el marco de la feria que se realiza en San Justo, Santa Fe, donde Macri se dirigió al presidente de CRA, Dardo Chiesa, y a los productores que asistieron y asistirán a la muestra.

La feria ArgenCarne se lleva a cabo en la provincia de Santa Fe. (Twitter/CRA)

“No quería dejar de saludarlos porque sé del compromiso que el hombre de campo tiene por nuestro país, sé lo que se esfuerzan para crecer y generar trabajo”, dijo Macri.

En esta línea, afirmó: “El mejor ejemplo es lo que pasó en los últimos años, que abrimos nuevos mercados para la carne argentina y ustedes, los productores, respondieron redoblando la apuesta, con más exportaciones, más inversión”.

La feria ArgenCarne se lleva a cabo en la provincia de Santa Fe. (Cra.org.ar)

Además, Macri agregó: “Vamos a seguir trabajando para que puedan seguir desplegando todo su potencial”.

Finalmente, el mandatario agradeció al sector y se disculpó por no poder presenciar la feria que organiza Confederaciones Rurales Argentinas en la Sociedad Rural de San Justo, provincia de Santa Fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *