Argentinos Juniors y Gimnasia LP no se sacaron ventaja en la ida de los cuartos en la Superliga

Argentinos Juniors, que culminó en el último puesto en la pasada Superliga y eliminó a dos “grandes” como Independiente y San Lorenzo, igualó sin goles de local en la Copa Superliga frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el cotejo de ida de los cuartos de final.El partido se jugó en el estadio Diego Maradona con el arbitraje…

Argentinos Juniors y Gimnasia LP no se sacaron ventaja en la ida de los cuartos en la Superliga

Argentinos Juniors, que culminó en el último puesto en la pasada Superliga y eliminó a dos “grandes” como Independiente y San Lorenzo, igualó sin goles de local en la Copa Superliga frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el cotejo de ida de los cuartos de final.

El partido se jugó en el estadio Diego Maradona con el arbitraje del misionero Néstor Pitana.

El desquite se jugará el próximo jueves en La plata, desde las 19, y el vencedor de esta llave jugará en semifinales ante el triunfador de Vélez-Boca.

Argentinos Juniors llegó a este instancia eliminando a Independiente, le ganó 3-2 de local y empató 1-1 en Avelleneda, y a San Lorenzo, lo derrotó 1-0 en el Maradona e igualó 1-1 el bajo Flores.

Por su parte, Gimnasia, de meritorio desempeño, en la primera fase dejó en el camino a Newell’s Old Boys, cayendo de local 1-0 y triunfando en Rosario por 3-1, y en octavos doblegó a Defensa y Justicia, 1-0 en el bosque y 2-0 en Florencio Varela.

Formaciones

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Franco Moyano, Fausto Vera y Alexis Mac Allister; Matías Romero o Raúl Bobadilla y Gabriel Hauche; Claudio Spinelli.DT: Diego Dabove.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Agustín Bolívar y Horacio Tijanovich; Santiago Silva y Jan Hurtado. DT: Darío Ortiz.

Cancha: Argentinos.

Arbitro: Néstor Piatana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *