Martita Fort festejó sus quince a lo grande: invitados famosos, increíbles shows y deliciosa comida

Después de dos meses de preparación, llegó el día. Anoche, Martita Fort festejó sus quince años rodeada de seres queridos, algunos famosos, shows despampanantes y una cena increíble.  La fiesta tuvo lugar en un famoso salón de eventos de Puerto Madero y entre los famosos que asistieron podemos nombrar a Virginia Gallardo, quien fue pareja de…

Martita Fort festejó sus quince a lo grande: invitados famosos, increíbles shows y deliciosa comida

Después de dos meses de preparación, llegó el día. Anoche, Martita Fort festejó sus quince años rodeada de seres queridos, algunos famosos, shows despampanantes y una cena increíble.  

La fiesta tuvo lugar en un famoso salón de eventos de Puerto Madero y entre los famosos que asistieron podemos nombrar a Virginia Gallardo, quien fue pareja de su padre y la acompañó en todos los preparativos de la fiesta, Celeste Muriega, que participó en uno de los números musicales, Alejo Clerici, Lio Pecoraro, el ex ministro Sergio Berni, ya Claudia Arce, la diseñadora que realizó el vestido de la cumpleañera.

Todos compartieron imágenes de la noche, que contó con increíbles shows con bailarines, acróbatas y mucha música. 

En cuanto a la cena, los invitados pudieron disfrutar de una recepción con sushi en buffet nikkei, pato confitado, colchón de hongos, carpaccio de lomo, salmón, finger food frío y caliente con buñuelos de cordero, croquetas trufadas, frutos de mar, entre otras cosas. Para la entrada, langostinos grillados con ensalada de cous cous, mousse de palta y salsa de limón. El plato principal fue vacío braseado, cebollas caramelizadas, puré de alcauciles, salsa de hierbas y el postre fue capuccino, salsa de vainilla, macarrón de chocolate y helado de crema.

Mirá algunas de las postales que se compartieron en las redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *