Negri y Mestre reconocieron la derrota en Córdoba

Mestre fue el primer rival directo de Schiaretti en reconocer la derrota. Crédito: Gentileza La Voz del Interior CORDOBA.- “Felicitaciones a los ganadores de esta elección en la provincia de Córdoba, @JSchiaretti y @ManuelCalvoCba”, twuiteó a las 21 Ramón Mestre, candidato a Gobernador por la Unión Cívica Radical (UCR). Además, llamó al Gobernador reelecto para…

Negri y Mestre reconocieron la derrota en Córdoba

Mestre fue el primer rival directo de Schiaretti en reconocer la derrota. Crédito: Gentileza La Voz del Interior

CORDOBA.- “Felicitaciones
a los ganadores de esta

elección en la provincia de Córdoba,

@JSchiaretti y @ManuelCalvoCba”, twuiteó a las 21 Ramón Mestre, candidato a Gobernador por la Unión Cívica Radical (UCR).

Además, llamó al Gobernador reelecto para hablar con él.

Felicitaciones a los ganadores de esta elección en la provincia de Córdoba,
@JSchiaretti y
@ManuelCalvoCba. A las candidatas y candidatos que nos representaron en cada una de las listas provinciales y municipales, un ¡GRACIAS enorme!&- Ramón Mestre (@ramonjmestre)
May 13, 2019

Cuarenta y cinco minutos después Mario Negri, el otro competidor directo, se sumó también por Twitter: “Mi reconocimiento a @JSchiaretti porque los cordobeses le han dado hoy su respaldo. Aún con mis diferencias, no voy a desconocer el mensaje de las urnas. Seguiremos trabajando por una provincia más segura, más justa y defendiendo la calidad institucional”.


Negri también reconoció la derrota Fuente: Archivo – Crédito: Marcelo Gómez

Mi reconocimiento a
@JSchiaretti porque los cordobeses le han dado hoy su respaldo. Aún con mis diferencias, no voy a desconocer el mensaje de las urnas. Seguiremos trabajando por una provincia más segura, más justa y defendiendo la calidad institucional.&- Mario Raul Negri (@marioraulnegri)
May 13, 2019

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *