Dólares, joyas y el fan de Wanda, presentes en el nuevo y “bizarro” videoclip de Cande Tinelli

“La mejor forma de no ser criticado es no decir nada, no hacer nada, no ser nadie”. Con esta frase de Aristóteles comienza Haters, el nuevo videoclip de Candelaria Tinelli. Lelé -tal el nombre de su proyecto artístico- lanzó su nuevo tema, que forma parte de su primer disco, Yo. Y el clip tiene de todo:…

Dólares, joyas y el fan de Wanda, presentes en el nuevo y “bizarro” videoclip de Cande Tinelli

“La mejor forma de no ser criticado es no decir nada, no hacer nada, no ser nadie”. Con esta frase de Aristóteles comienza Haters, el nuevo videoclip de Candelaria Tinelli

Lelé -tal el nombre de su proyecto artístico- lanzó su nuevo tema, que forma parte de su primer disco, Yo. Y el clip tiene de todo: exceso de dólares y diamante, la presencia de Juanita Tinelli y la participación de Mariano de la Canal, el ex fan de Wanda que aquí aparece con una vincha de “Lelé”.

Mirá también

“Mi camino es el amor, Hace el tuyo, por favor…”, canta Cande Tinelli en Haters, tema dedicado a aquellos “odiadores” que abundan, principalmente, en las redes sociales y critican todas sus acciones. El videoclip, en apenas dos días, acumula más de 100 mil reproducciones en YouTube.

Mariano de la Canal tiene una participación en “Haters”, el video del tema de Cande Tinelli (Lelé).

“Quizás no se dan cuenta, pero un video lleva horas de trabajo de un gran equipo, así que no quiero dejar de agradecerles a todos los que participaron para que esta bizarreada hermosa sea posible”, aseguró la hija de Marcelo Tinelli en su redes sociales, contenta con el lanzamiento.

Mirá también

Y explicó: Queríamos burlarnos de la vulgaridad, y darle de comer a los haters, que a veces piensan que me sueno los mocos con dólares reales. Lo logramos y eso me pone feliz”.

Cande Tinelli limpiándose la nariz con un billete de 100 dólares. Una de las imágenes de “Haters”.

Mirá también

“Felicitaciones Rubi!!!!! Que feliz y orgulloso me pone toda esta dedicación y entrega que le estás poniendo a tu carrera dentro de la música. Me encantó #Haters !!! Muy divertido el vídeo y el tema es súper pegadizo”, fue el elogio de papá Marcelo, contento con el nuevo trabajo de su hija.

Felicitaciones Rubi!!!!! Que feliz y orgulloso me pone toda esta dedicación y entrega que le estás poniendo a tu carrera dentro de la música. Me encantó #Haters !!! Muy divertido el vídeo y el tema es súper pegadizo 👏👏👏👏❤️ @candetinelli https://t.co/eK2DRjgLbF

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) May 13, 2019

Antes de su publicación, Cande armó polémica con algunas imágenes adelanto del clip, en la que se la veía limpiándose la nariz con billete de cien dólares, algo que fue blanco de críticas en las redes. Ella se defendió: “Podré cantar mal, me faltará muuuucha más técnica que artistas grosos y todo lo que digan, que se los agradezco porque a mí me sirve para seguir perfeccionándome. Pero la gente escucha mi música. ¡¡¡Así que gracias!!!”.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Lelé había presentado oficialmente su tema Haters durante su participación en el festival Lollapalooza 2019. En aquella oportunidad interpretó el tema junto a la cantante Femigangsta.

DR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *