Lola Latorre habló del drama que vivió su familia por la relación de su padre con Natacha Jaitt

Lola Latorre, hija de Diego y Yanina Latorre, habló a corazón abierto con Pampita Ardohain en “Pampita online” (Net TV). A punto de debutar en la pista de “Súper Bailando 2019”, de “ShowMatch” (El Trece). En esa charla, la joven no eludió el tema del escándalo que se vivió en su momento por la relación…

Lola Latorre habló del drama que vivió su familia por la relación de su padre con Natacha Jaitt

Lola Latorre, hija de Diego y Yanina Latorre, habló a corazón abierto con Pampita Ardohain en “Pampita online” (Net TV). A punto de debutar en la pista de “Súper Bailando 2019“, de “ShowMatch” (El Trece). En esa charla, la joven no eludió el tema del escándalo que se vivió en su momento por la relación de su padre con Natacha Jaitt

Imagen de archivo. Lola Latorre. (Movilpress)

“Después de todo lo que pasó con mi familia aprendí un montón, aprendí a que los demás no tengan influencia en mí”, declaró Lola. Y, puesta a evocar cómo vivió el momento en que se hizo pública la infidelidad de su padre a su madre con Jaitt, respondió: “El límite, en su momento, fue la gente. Todo lo que estaba pasando era de mi casa para adentro, pero era inevitable ver un comentario, que alguien te pregunte por la calle. O en el colegio: el primer día llegué y todo el mundo me miró. Fue lo peor que me pasó. Con el tiempo se fue curando todo, yo fui cambiando mi mentalidad”.

Mirá también

Según contó, Lola Latorre no precisó hacer terapia para afrontar aquellos días agitados. Su padre, dijo, tuvo una charla con ella en medio del torbellino mediático. “Fue la primera vez que mi papá lloró conmigo”, declaró. Y le confió a Pampita que pudo perdonar a su padre, pero no entenderlo.

Mirá también

Imagen de archivo. Lola Latorre y su madre Yanina Latorre.

Mirá también

Respecto de la actitud de Yanina Latorre, su madre, en los días difíciles que vivió la familia, Lola manifestó: “La gente la ve a ella como ‘mala’, supuestamente, y no la ven como mamá. En ese momento ella me ayudó mucho. Yo no hablaba con otra persona. No podía hablar con mis amigas, no podía hablar con nadie, y ella fue la única. Llegaba a mi casa, me ponía a llorar y ella era la única persona con la que podía tener una charla. Me contenía un montón”.

Imagen de archivo. Yanina, Lola y Diego Latorre, en el estreno de “Sugar”. (Graphpress)

Mirá también

Mirá también

AS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *