Los jugadores de Belgrano que están a préstamo y podrían volver al club

Belgrano debe reconstruirse de cara a la próxima B Nacional y en ese sentido deberá tener en cuenta a varios de los futbolistas que deben regresar al club. Y este es el panorama.El volante ofensivo Fabricio Brener tiene seis meses más de contrato con Villa Dálmine; pero, si Belgrano lo requiere, podría retornar ya que…

Los jugadores de Belgrano que están a préstamo y podrían volver al club

Belgrano debe reconstruirse de cara a la próxima B Nacional y en ese sentido deberá tener en cuenta a varios de los futbolistas que deben regresar al club. Y este es el panorama.

El volante ofensivo Fabricio Brener tiene seis meses más de contrato con Villa Dálmine; pero, si Belgrano lo requiere, podría retornar ya que una cláusula lo habilita a rescindir.

Otro que ya está en Córdoba es el volante Santiago Giordana, quien estuvo a préstamo en Temperley.

Y también debería volver el también mediocampista Nahuel Luján, en las semifinales del reducido por el segundo ascenso con Central Córdoba de Santiago del Estero.

¿Serán tenidos en cuenta para la B Nacional? El mediocampista Mariano Barbieri (Deportes Iquique) y el centrodelantero Adrián Balboa (Antofagasta) tienen seis meses más de contrato con sus clubes chilenos.

Prueba de jugadores en inferiores

Belgrano probará este martes, en Villa Esquiú, jugadores libres de diferentes edades. A las 15, la prueba será para jugadores de clase 2008 y 2009. A las 16, será el turno de futbolistas de los 2010 y 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *