Sofi Morandi contó que se aumentó las lolas y en LAM le hicieron la pregunta desubicada

Sofi Morandi y Julián Serrando fueron ganadores del Bailando 2018 y ahora comenzaron a transitar el camino del Súper Bailando 2019 con muchas expectativas.En una entrevista con Los ángeles de la mañana, la influencer contó que se operó las lolas porque hacía mucho que así lo deseaba.“No las muestro mucho, de hecho me las re…

Sofi Morandi contó que se aumentó las lolas y en LAM le hicieron la pregunta desubicada

Sofi Morandi y Julián Serrando fueron ganadores del Bailando 2018 y ahora comenzaron a transitar el camino del Súper Bailando 2019 con muchas expectativas.

En una entrevista con Los ángeles de la mañana, la influencer contó que se operó las lolas porque hacía mucho que así lo deseaba.

“No las muestro mucho, de hecho me las re tapo. Son re para mí, estoy chocha”, arrancó. 

Luego siguió mostrando lo contenta que estaba hasta que desde el panel le preguntaron si fue una decisión personal o la convencieron: “No me convencieron. De hecho quería desde los 18 años, pero mis viejos no me daban mucho el OK. A los 18 ya sí, pero me dijeron que me las pagara con mi plata”.

Y finalmente vino la pregunta desubicada de Karina Lavícoli: “¿Fueron estrenadas?”, a lo que Morando dijo que sí, que se las hizo en febrero y que le mandaba un saludo muy grande a su papá, en clara ironía con el tema que se estaba tocando. Mirá el video: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *