A darlo vuelta

Copa de la Superliga | River y Racing deberán golear para acceder a las semifinales debido a los malos resultados de los partidos de ida Dos grandes encuentros se vivirán en la jornada de hoy en la Copa de la Superliga. Es que el último campeón del torneo de primera división, Racing, y River deberán…

A darlo vuelta

Copa de la Superliga | River y Racing deberán golear para acceder a las semifinales debido a los malos resultados de los partidos de ida

Dos grandes encuentros se vivirán en la jornada de hoy en la Copa de la Superliga. Es que el último campeón del torneo de primera división, Racing, y River deberán golear a Tigre y Atlético Tucumán, respectivamente, para avanzar a las semifinales de la flamante competencia.

Por un lado, la Academia será local desde las 19 frente al conjunto de Victoria y deberá remontar el 0-2 del encuentro de ida para poder seguir en carrera por un nuevo título. El elenco dirigido por Eduardo Coudet no tendrá una tarea fácil ya que los conducidos por Néstor Gorosito, que perdieron la categoría en el último torneo, vienen siendo sensación debido a su gran nivel de juego.

Para este encuentro a disputarse en el Cilindro de Avellaneda, tanto el Chacho como Pipo tendrían a disposición a sus mejores jugadores. En cuanto a los futbolistas estrellas de ambos equipos, Lisandro López (Racing) y Walter Montillo (Tigre), los dos irán desde el inicio. Luego de la victoria en la ida, el propio Montillo dialogó con la prensa y expresó: “Es un buen resultado, pero no hay nada dicho”. El encuentro será transmitido en vivo por Fox Sports Premium.

Por otro lado, el Millonario también deberá realizar una nueva proeza para seguir con vida cuando se enfrente a las 21:10 ante los tucumanos. El elenco dirigido por Marcelo Gallardo fue goleado en la ida por el Decano que se impuso por 3 a 0, por lo que deberá, en primera instancia, evitar que le marquen más goles.

Antes del cotejo, el entrenador de los albicelestes Ricardo Zielinski le bajó el tono a la polémica acerca de su vuelta al estadio de Núñez donde consiguió el ascenso con Belgrano: “No me resulta especial ir al Monumental. Siempre hay un morbo en la Argentina que yo trato de no alimentar”.

“Lo único que hicimos con Belgrano fue ir a ganar un partido para lograr nuestro objetivo, sin dañar a nadie. River es una institución enorme. Soy un digno oponente que con respeto trata de superar a cualquier rival”, agregó el Ruso.

El duelo se disputará en el Monumental y contará con el arbitraje de Ariel Penel. Además, la transmisión estará en manos de TNT Sports.

14 Mayo 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *