A lo “Turbo”: el increíble video de un caracol que mira el rally como un espectador más

Los videos virales que captan cosas increíbles están a la orden del día, principalmente por la proliferación de cámaras y la capacidad de cualquier celular de filmar en todo momento. Muchos de ellos son “fake” (falsos) y otros sencillamente son espectaculares. Tal pareciera ser la suerte del video de un caracol de Chile al que…

A lo “Turbo”: el increíble video de un caracol que mira el rally como un espectador más

Los videos virales que captan cosas increíbles están a la orden del día, principalmente por la proliferación de cámaras y la capacidad de cualquier celular de filmar en todo momento. Muchos de ellos son “fake” (falsos) y otros sencillamente son espectaculares. Tal pareciera ser la suerte del video de un caracol de Chile al que encontraron siguiendo el rally como un espectador más.

Turbo, el personaje animado de un caracol fierrero. (Dreamworks)

¿Es Turbo? Se preguntaron en las redes sociales en referencia al personaje animado de Dreamworks, que en un futuro cercano estrenará su segunda película. Es que en la filmación se ve a un caracol metido en su casa al lado del pie de un espectador en una ladera donde, abajo, se puede ver una ruta.

Mirá también

Newsletters Clarín

Planeta redes | Te contamos cuáles fueron las historias más compartidas en Facebook, y lo que fue tendencia en Twitter e Instagram.

Todas las semanas.

Recibir newsletter

En segundos se escucha el rugir de un motor y pasa un auto de los de la competencia a toda velocidad. Allí el animalito sale de su caparazón y sigue al vehículo con la cabeza, como si fuese un fanático de los “fierros”. Insólito.

Según consignó el periódico online de Chile Bio Bio el hecho ocurrió durante la sexta fecha del Campeonato Mundial de Rally realizada en Concepción.

El medio explicó que miles de fanáticos se volcaron hacia las diversas rutas para seguir de cerca a los mejores pilotos del mundo. Muchos fanáticos catalogaron la filmación como “lo mejor” del WRC Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *