Apuñalado frente a la tumba de su madre

Como cada domingo, el hombre fue a llevar flores a la tumba de su madre. Esta vez, las cosas terminaron mal: dos ladrones aparecieron de la nada, lo atacaron y terminaron apuñalándolo varias veces, luego de robarle la billetera.Sucedió el pasado domingo en el Cementerio San Vicente, ubicado en la zona este de la Capital.Elvio…

Apuñalado frente a la tumba de su madre

Como cada domingo, el hombre fue a llevar flores a la tumba de su madre. Esta vez, las cosas terminaron mal: dos ladrones aparecieron de la nada, lo atacaron y terminaron apuñalándolo varias veces, luego de robarle la billetera.

Sucedió el pasado domingo en el Cementerio San Vicente, ubicado en la zona este de la Capital.

Elvio Horacio Gauna, de 57, resultó con cuatro puntazos. Uno dio en el abdomen, dos en sus brazos y uno en la nuca. Terminó internado en el Hospital de Urgencias, donde se recupera.

“Fue a votar temprano para ir a visitar a su madre y vinieron dos de atrás y le pegaron para robarle. Lo tuvieron que operar”, contó ayer la esposa de la víctima.

“Les dio la billetera, pero le pedían el teléfono y él les dijo que no tenía. No hay nadie, ni un policía ahí adentro”, se quejó la mujer, en declaraciones a El Doce.

Desde la Policía señalaron que en el lugar había un uniformado de adicional y que fue este efectivo quien asistió a la víctima y pidió ayuda. Desde el cementerio, en tanto, indicaron que no son comunes estas clases de asaltos, aunque indicaron que a menudo hay robos de placas y otros elementos de las tumbas ubicadas en el predio.

Los vecinos de la zona aseguran que los asaltos en las inmediaciones de la necrópolis son usuales y que los robos son cometidos por jóvenes que viven en el sector.

Inhibidores. Tres hombres fueron detenidos acusados de haber intentando robar pertenencias de autos estacionados sin ocupantes en barrio Colón. Para ese fin, usaban un handy como inhibidor de señales de alarmas. Sucedió el pasado domingo a la tarde. Los individuos intentaban robar pertenencias de votantes que dejaban sus autos frente a un colegio.

Inseguridad en Carlos Paz. No ceden los asaltos contra viviendas y comercios de la villa serrana. Esta vez, el blanco fue el dueño de un quiosco, quien fue atacado en el local por ladrones armados. Los delincuentes se alzaron con unos tres mil pesos en efectivo.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado el 14/05/2019 en nuestra edición impresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *