Así debutó Karina La Princesita en la pista de “Bailando 2019”

En “Súper Bailando 2019”, de “ShowMatch” (El Trece), Marcelo Tinelli presentó la continuidad de la ronda de música disco. La primera pareja en salir a la pista fue la integrada por Karina La Princesita y Damián García.  Mirá también Newsletters Clarín Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no…

Así debutó Karina La Princesita en la pista de “Bailando 2019”

En “Súper Bailando 2019“, de “ShowMatch” (El Trece), Marcelo Tinelli presentó la continuidad de la ronda de música disco. La primera pareja en salir a la pista fue la integrada por Karina La Princesita y Damián García

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Karina La Princesita dijo que tiene “un dolor muscular ene el abdomen”, pero que estaba en condiciones de hacer la coreografía. “Estoy ansiosa”, aclaró respecto de su debut en la pista del “Bailando“. 

A pedido del conductor, en la previa, Karina cantó “Corazón mentiroso”. Entonces, el estudio se convirtió en una fiesta y hasta Marcelo se prendió en el canto y el baile. A continuación, ella interpretó “Fuera” y siguió la diversión. 

Después, Karina La Princesita y Damián García hicieron su coreografía de música disco. El jurado –Ángel De Brito, Pampita Ardohain, Florencia Peña y Marcelo Polino– les puso 13 puntos. Luego intervino el BAR –Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Laura Fidalgo– que les subió 3 puntos. Así, en total obtuvieron 16.

Marcelo Polino cuestionó que el BAR hubiera evaluado elementos que no son estrictamente técnicos, que es su función. Ángel De Brito se enfrentó con Flavio Mendoza quien se quejó de que “el periodista bajito nos ningunea todo el tiempo”. 

Mirá también

Mirá también

Después, salió a la pista la pareja integrada por Luciana Salazar, que no estaba en el certamen desde 2015, y Gonzalo Gerber. Ella llegó con su hija Matilda en brazos. 

Matilda, la hijita de Luciana Salazar, se divirtió con Marcelo Tinelli en la pista de “Súper Bailando 2019”, en “ShowMatch” (El Trece). (Foto: LaFlia).

Marcelo se divirtió jugando con la bella Matilda, que se robó todas las miradas. Algunos de los periodistas presentes en el estudio aseguraron que Luli está saliendo con un economista amigo del presidente estadounidense Donald Trump. Ella se limitó a reír, sin confirmar ni desmentir la versión. 

Luego, junto a su compañero, Luli hizo la coreografía de música disco. El jurado les puso 15 puntos. 

AS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *