El festejo de Carlos Menem con Eduardo Duhalde, a 30 años de asumir la presidencia: “La recibimos en ruinas y la dejamos en marcha”

El expresidente brindó con Duhalde para celebrar el aniversario de su mandato Crédito: Twitter 14 de mayo de 2019  • 21:59 El 14 de mayo 1989, la fórmula Carlos Menem y Eduardo Duhalde , del Frente Justicialista de Unidad Popular (Frejupo), ganó las elecciones presidenciales con el 47% de los votos. Hoy, en medio de…

El festejo de Carlos Menem con Eduardo Duhalde, a 30 años de asumir la presidencia: “La recibimos en ruinas y la dejamos en marcha”

El expresidente brindó con Duhalde para celebrar el aniversario de su mandato Crédito: Twitter
14 de mayo de 2019  • 21:59

El 14 de mayo 1989, la fórmula

Carlos Menem

y

Eduardo Duhalde

, del Frente Justicialista de Unidad Popular (Frejupo), ganó las elecciones presidenciales con el 47% de los votos. Hoy, en medio de un

nuevo año electoral,

esta dupla se reunió para brindar y celebrar el 30° aniversario de esa fecha. Su mandato finalizó el 10 de diciembre de 1999.

Hace 30 años, el pueblo argentino me confirió la responsabilidad de gobernar una Argentina en crisis, misión que desempeñé durante más de una década. La recibimos en ruinas, en medio de la hiperinflación y los saqueos, dejándola en marcha, sin odios, encaminada al progreso.&- Carlos Saul Menem (@CarlosMenem_LR)
14 de mayo de 2019

“Hace 30 años, el pueblo argentino me confirmó la responsabilidad de gobernar una Argentina en crisis, misión que desempeñé durante más de una década. La recibimos en ruinas, en medio de la hiperinflación y los saqueos, dejándola en marcha, sin odios, encaminada al progreso”, expresó Menem en Twitter, y compartió -en otro mensaje- una foto brindando con Duhalde.

En su campaña, el riojano daba mensajes como: “Menem presidente, vuelve la alegría” y “Vamos todos, vamos ya, arremánguese y vamos a crecer, arremánguese hay mucho por hacer, arremánguese no nos podemos quedar. Es tiempo de cambiar”. Y una de sus frases más famosas: “Síganme, no los voy a defraudar”, que también se volvió spot.

En el primer ciclo de su mandato, su vicepresidente fue Duhalde (1989-1991) y en el segundo, Carlos Ruckauf (1995-1999).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *