Otra amenaza de bomba en el Congreso: desalojan el anexo de Diputados

En el edificio anexo de la Cámara de Diputados funciona la mayoría de los despachos de los legisladores y las oficinas de las comisiones Crédito: Twitter 14 de mayo de 2019  • 16:46 Se registró una nueva amenaza de bomba en el Congreso de la Nación y se desaloja el edificio anexo de Diputados. Personal…

Otra amenaza de bomba en el Congreso: desalojan el anexo de Diputados

En el edificio anexo de la Cámara de Diputados funciona la mayoría de los despachos de los legisladores y las oficinas de las comisiones Crédito: Twitter
14 de mayo de 2019  • 16:46

Se registró una nueva amenaza de bomba
en el Congreso de la Nación y se desaloja el edificio anexo de Diputados. Personal de la división explosivos de la Policía trabaja en el lugar, según indicaron fuentes a LA NACION.

En el edificio anexo de la Cámara de Diputados funciona la mayoría de los despachos de los legisladores y las oficinas de las comisiones. Ayer tuvo que ser también evacuada por una amenaza de bomba.

También ayer, amenazas de bomba telefónicas obligaron a la evacuación de la Casa Rosada, del Hospital Santojanni, parte de los estudios de Telefé y varias estaciones de trenes metropolitanos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *