Tras las elecciones, Schiaretti habilitó obras en la Circunvalación

Esta mañana el Gobernador habilitó una nueva conexión de la Circunvalación con la rotonda de Mujer Urbana “Es una gran alegría el respaldo del pueblo de Córdoba, pero ya pasó la elección y hay que seguir trabajando. A los cordobeses lo que nos garantiza el progreso es la voluntad de trabajo que siempre tenemos”, dijo…

Tras las elecciones, Schiaretti habilitó obras en la Circunvalación

Esta mañana el Gobernador habilitó una nueva conexión de la Circunvalación con la rotonda de Mujer Urbana

“Es una gran alegría el respaldo del pueblo de Córdoba, pero ya pasó la elección y hay que seguir trabajando. A los cordobeses lo que nos garantiza el progreso es la voluntad de trabajo que siempre tenemos”, dijo este lunes el gobernador Juan Schiaretti al inaugurar la apertura al tránsito de un nuevo tramo de la Circunvalación que permite ingresar al anillo desde las avenidas Rafael Nuñez, La Cordillera y Laplace.

El recorrido lo hizo acompañado por Manuel Calvo, vicegobernador electo, y junto a la dupla triunfante en la Capital: Martín Llaryora y Daniel Passerini, quienes conducirán la Municipalidad de la ciudad desde el próximo 10 de diciembre

Respecto a Llaryora, el mandatario provincial dijo esta mañana que hará su gestión “detrás del camino” que marcó el radical Rubén Américo Martí y que “seguirán sus pasos”. “Por primera vez desde el 1973 le han dado a un dirigente peronista la posibilidad de dirigir la ciudad. Estoy convencido que Martín Llaryora, que tiene experiencia, gestión y es joven, va a hacer una gran gestión. Él y Daniel Passerini, a cargo de la intendencia de la ciudad, van atrás del camino que dejara Rubén Martí. Estoy seguro que van a hacer una gran intendencia”, manifestó.

Además, Schiaretti dedicó el triunfo al ex gobernador José Manuel de la Sota, quien falleció en septiembre de 2018, y agradeció a los cordobeses por haberlo reelegido.

En relación a la mega obra del cierre de la avenida Circunvalación, el mandamás del Panal aseguró que “va a estar terminada a fin de año, no podríamos haber hecho esta colectora que habilitamos hoy, si no estuviera habilitado el carril central”.

Sobre la obra inaugurada

La rama de acceso a Circunvalación está ubicada a la altura del puente Claret, en sentido de tránsito Mujer Urbana – Spilimbergo.

Con este tramo, los automovilistas que provengan del sector norte de la ciudad y quieran dirigirse hacia la avenida La Voz del Interior o al aeropuerto Taravella podrán acceder a la calzada principal de Circunvalación, a la altura del Nudo Vial 14.

Schiaretti remarcó la satisfacción de que “estemos habilitando una bajada a la Circunvalación que es central para muchos barrios de la zona norte, como Alejandro Centeno, Tablada Park, el Cerro de las Rosas y Urca”, y agregó que este acceso desde la rotonda de Mujer Urbana optimiza la circulación por el sector.

“Es la última conexión que nos faltaba para terminar el sistema de la Mujer Urbana”, acotó el titular de Caminos de la Sierras, Jorge Alvez, al tiempo que explicó que los vehículos “podrán tomar la Circunvalación hacia avenida Spilimbergo, como también acceder desde avenida Cordillera hasta Mujer Urbana y hacer todo el circuito de la rotonda saliendo para avenidas Rafael Nuñez, Recta Martinoli o salir a la Circunvalación”.

13 Mayo 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *