El volante de Estudiantes de Río Cuarto que puede volver a… ¿Talleres?

Alejandro Cabrera, el volante central de Estudiantes de Río Cuarto, se multiplicaba. Quitaba de forma elegante y crecía la esperanza de un buen ataque. Al menos, ordenado. Por ahí, le agarraba un ataque de habilidad: gambeteaba uno o dos y como no llegaba era capaz de tirarse de cabeza para continuar con la pelota.Así fue…

El volante de Estudiantes de Río Cuarto que puede volver a… ¿Talleres?

Alejandro Cabrera, el volante central de Estudiantes de Río Cuarto, se multiplicaba. Quitaba de forma elegante y crecía la esperanza de un buen ataque. Al menos, ordenado. Por ahí, le agarraba un ataque de habilidad: gambeteaba uno o dos y como no llegaba era capaz de tirarse de cabeza para continuar con la pelota.

Así fue siempre. Así aprendieron a conocerlo en Argentino Colonial de Los Cóndores y en Roncedo de Gigena; en Estudiantes de Río Cuarto y en Córdoba….de donde volvieron a observarlo. 

¿Cómo? Sí, los partidos finales de “el Colo” vienen siendo observados desde hace rato por Talleres, Belgrano e Instituto, pero sería el club de barrio Jardín el que habría iniciado las charlas para que sea parte del nuevo Talleres.

Justamente, el club por el que pasó entre 2004 y 2006, y al que llegó con 12 años. “Era casi un niño. Estuvo en Talleres. Pocos lo recuerdan. También pasó por Atalaya, donde directamente pasó por su pensión. Luego, se volvió a Los Cóndores”, comentó un ex entrenador de inferiores del club albiazul.

Contactos

El currículum del “Colo” fue revisado por la directiva albiazul y ya se dieron los primeros contactos. “Talleres se ha interesado. Nos reunimos con ellos. Fue de lo mejor de Estudiantes de Río Cuarto y además, pasó por su semillero”, dijo Juan Pablo Rezzónico, representante del jugador y ex capitán de Talleres y de Racing.

Es más, su socio Horacio Rossi, conoce al presidente albiazul Andrés Fassi y tiene relación permanente ya que es apoderado de Leonardo Ulloa, delantero del Pachuca. Fassi es el vice del Grupo homónimo, que tiene a varios clubes mexicanos y al Everton de Chile.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *