“Un minuto con Lionel Messi”, crónica del encuentro de cordobés con su ídolo

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Santiago Alberione, cordobés de 24 años y profesor de educación física, se convirtió en la envidia de los fanáticos de Lionel Messi: esta mañana, logró que el crack blaugrana y de la selección argentina le firmara la camiseta del Barcelona, la que todo messista de…

“Un minuto con Lionel Messi”, crónica del encuentro de cordobés con su ídolo

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Santiago Alberione, cordobés de 24 años y profesor de educación física, se convirtió en la envidia de los fanáticos de Lionel Messi: esta mañana, logró que el crack blaugrana y de la selección argentina le firmara la camiseta del Barcelona, la que todo messista de ley tiene.

Lo crucé antes del entrenamiento. Lo esperé y le pedí amablemente si me podía firmar la remera. Accedió de muy buen humor. El tema fue que empecé a temblar de la emoción. Se portó bárbaro conmigo. ‘Leo’ y su mujer, que lo acompañaba”, comentó el cordobés que llegó a ese momento gracias a una decisión de vida que tomó no hace mucho.

Su novia es la hockista cordobesa Sofía Maldonado, quien fichó para Real Polo Club de Barcelona (está a una cuadra del Nou Camp) y fue convocada para la selección de Italia, toda vez que quedó fuera del sub 21 argentino. “Maldo” conoció a su novio en Universitario donde se formó como jugadora y Alberione era profesor. 

Decidí acompañar a mi novia. Vivo con ella en España, como lo hice en Italia. Acá conseguí trabajo en un banco y dirijo partidos de fútbol amateur y de básquet”, contó el cordobés.

A días de la eliminación del Barcelona de la liga de Campeones a manos del Liverpool y a menos de un mes de jugar la Copa América con Argentina, “Lio” se mostró de buen ánimo.  

Mirá la crónica completa de ese minuto de gloria para el cordobés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *