Uno por uno, cómo votó cada diputado el aporte de empresas a las campañas electorales

El detalle, por legislador y por partido político 15 de mayo de 2019  • 19:15 Ya es ley el proyecto que habilita los aportes de empresas en el financiamiento de las campañas electorales, tras la aprobación de la iniciativa en la Cámara de Diputados por 148 votos a favor y 69 en contra. Cambiemos logró…

Uno por uno, cómo votó cada diputado el aporte de empresas a las campañas electorales

El detalle, por legislador y por partido político

15 de mayo de 2019  • 19:15

Ya es ley el proyecto que
habilita los aportes de empresas en el financiamiento de las campañas electorales, tras la aprobación de la iniciativa en la Cámara de Diputados por 148 votos a favor y 69 en contra.

Cambiemos logró el respaldo del Bloque Justicialista y del Frente Renovador. Se opusieron, en cambio, el kirchnerismo, el interbloque que preside Felipe Solá y el Frente de Izquierda (FIT).

A través de la aplicación
Congresoscopio, se puede conocer en detalle cómo se distribuyeron los votos, por legislador, por partido político y otras variables.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *