Schiaretti reclamó la deuda de la Nación

El gobernador Juan Schiaretti renovó ayer los reclamos contra el presidente Mauricio Macri a causa de la deuda que la Nación mantiene con la Provincia por la obra pública. “En noviembre, nos dijeron que se venía una época de ajuste y no iban a poder mandar el dinero que habían firmado. Como nosotros teníamos resto…

Schiaretti reclamó la deuda de la Nación

El gobernador Juan Schiaretti renovó ayer los reclamos contra el presidente Mauricio Macri a causa de la deuda que la Nación mantiene con la Provincia por la obra pública.

“En noviembre, nos dijeron que se venía una época de ajuste y no iban a poder mandar el dinero que habían firmado. Como nosotros teníamos resto y estábamos bien nos propusimos terminar. En algún momento nos sentaremos a ver eso”, comentó el mandatario reelecto en declaraciones a Canal 12.

Según relató, las acreencias alcanzan los 8.000 millones de pesos y corresponden al emplazamiento de la Circunvalación,  la Variante Costa Azul, el Camino a las Altas Cumbres, y la autovía Juan Bautista Bustos de Río Cuarto a esta capital.

Por otro lado, respecto de su futuro político en el tablero nacional, Schiaretti reiteró que no se siente “el dueño” o el “macho alfa” del espacio Alternativa Federal.

“Yo soy simplemente el gobernador de Córdoba, y tengo que honrar la confianza que me dio la gente”, explicó el mandatario, quien señaló que “le atendería” el teléfono a la senadora Cristina Fernández de Kirchner.  “Yo atiendo a todo el mundo. Además, yo no guardo rencor ni tengo problemas con nadie”, finalizó.

16 Mayo 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *