¿Celoso? La reacción de Tinelli cuando Guillemina confesó haberse enamorado de unos cantantes

“Hola, Grupo Inay. Con el permiso de sus señoras esposas, no sé a dónde mirar; pero a mí me enamoraron, de verdad, perdón. A mí no me cantan. ¿Ustedes a sus mujeres les cantan?”, dijo Guillermina Valdés al momento de su devolución y Marcelo Tinelli comenzó a ponerse nervioso.“Sí, así arrancamos, componiendo para nuestras esposas…

¿Celoso? La reacción de Tinelli cuando Guillemina confesó haberse enamorado de unos cantantes

“Hola, Grupo Inay. Con el permiso de sus señoras esposas, no sé a dónde mirar; pero a mí me enamoraron, de verdad, perdón. A mí no me cantan. ¿Ustedes a sus mujeres les cantan?”, dijo Guillermina Valdés al momento de su devolución y Marcelo Tinelli comenzó a ponerse nervioso.

“Sí, así arrancamos, componiendo para nuestras esposas y…”, empezó a contestar uno de los integrantes de la banda, pero el conductor lo interrumpió en una especie de momento de celos improvisado.

“Es un amor eterno asegurado que te canten así todo los días, estoy fascinada”, siguió Guillermina, y Tinelli reflexionó: “Voy a aprender a cantar mañana mismo”, a lo que su mujer le contestó: “Vos vas por otro lado, mi amor”.

El video de este momento, acá.