Juana Molina llega para poner su Girl Power

La artistas debutará en escenario de Studio Theater Juana Molina será la figura principal del primer recital del Festival Girl Power, luego de su lanzamiento en abril. La reconocida artista dará a conocer este sábado las canciones de su último disco titulado “Halo”, además de otras más viejas. Como invitada especial subirá al escenario Kaleema. El…

Juana Molina llega para poner su Girl Power

La artistas debutará en escenario de Studio Theater

Juana Molina será la figura principal del primer recital del Festival Girl Power, luego de su lanzamiento en abril. La reconocida artista dará a conocer este sábado las canciones de su último disco titulado “Halo”, además de otras más viejas. Como invitada especial subirá al escenario Kaleema.

El show será en el escenario de Studio Theater (Rosario de Sta. Fe 272), a partir de las 20, donde Juana debutará en Córdoba junto a su banda completa integrada por Diego López de Arcaute y Odín Schwartz.

Desde Chancha Vía Cuircuito (voces, sintetizadores y percusión) hasta su proyecto solista, Heidi Lewandowski, conocida como Kaleema, explora los sonidos orgánicos y de la naturaleza, beats electrónicos y la música afrocolombiana. También presentará su álbum “Nómada”, del que participaron Sara Hebe, Chancha Vía Circuito y la colombiana Lido Pimienta.

Juana Molina participará del Girl Power este sábado en Studio Theater (Rosario de Sta. Fe 272), desde las 20. Entradas a través de Alpogo.com.

24 Mayo 2019

Más leídas de Hoy Dia

  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>