El delirante video de Fátima Florez por el 25 de mayo

Mientras disfruta de una luna de miel en Egipto para celebrar 20 años de amor con su marido Norberto Marcos, la comediante Fátima Florez (38) compartió un mensaje especial por el 25 de mayo. Mirá también En el video se la puede ver con una peluca morocha, disfrazada de Cleopatra e imitando a una política a la…

El delirante video de Fátima Florez por el 25 de mayo

Mientras disfruta de una luna de miel en Egipto para celebrar 20 años de amor con su marido Norberto Marcos, la comediante Fátima Florez (38) compartió un mensaje especial por el 25 de mayo.

Mirá también

En el video se la puede ver con una peluca morocha, disfrazada de Cleopatra e imitando a una política a la que ya emuló en repetidas ocasiones: La ex presidente, Cristina Fernández de Kirchner.

Con las pirámides de Egipto de fondo, la actriz aprovechó el escenario natural para saludar a los argentinos en esta fecha patria tan especial: “Buenos días a todos y a todas, hoy 25 de mayo esta abogada exitosa, arquitecta egipcia, hoy aquí desde El Cairo no podía dejar de saludarlos a todos y a todas. Muchas gracias ¡Feliz día de la Patria!”.

Norberto Marcos y Fátima Florez pasan unas vacaciones en Dubai.

Norberto Marcos y Fátima Florez celebran 20 años de pareja.

A su regreso de Egipto y Dubai, retomará las funciones junto a Ariel Tarico, El mago Emanuel, Fernando Samartín y 20 bailarines y músicos del exitoso espectáculo Fátima es mágica.