Kudelka será el nuevo DT de Newell’s

Superliga | Dilatado lo de Heinze por su indecisión sobre su futuro, el club confirmó que el ex entrenador de Talleres asumirá el cargo y comenzará a trabajar el lunes Todo confirmado: Frank Darío Kudelka es el nuevo entrenador de Newell´s. Así lo anunció el club a través de sus plataformas digitales. El gran sueño era…

Kudelka será el nuevo DT de Newell’s

SuperligaDilatado lo de Heinze por su indecisión sobre su futuro, el club confirmó que el ex entrenador de Talleres asumirá el cargo y comenzará a trabajar el lunes

Todo confirmado: Frank Darío Kudelka es el nuevo entrenador de Newell´s. Así lo anunció el club a través de sus plataformas digitales.

El gran sueño era Gabriel Heinze, quien aún no definió su futuro en Vélez y los tiempos se hicieron incompatibles. Caída esa opción, Kudelka siempre fue el principal apuntado, por encima de Juan Pablo Vojvoda -se fue ayer de Talleres- y Diego Osella.

Así las cosas, el flamante director técnico de la Lepra estará presente el lunes cuando el plantel regrese a los entrenamientos. El contrato sería hasta diciembre de 2020.

Frank Kudelka es el nuevo entrenador del Club Atlético Newell’s Old Boys. ¡Bienvenido al Más Grande del Interior! #VamosNewells ?⚫️?? pic.twitter.com/mHvvAI3eMz

— Newell’s Old Boys (@CANOBoficial) 24 de mayo de 2019

24 Mayo 2019