Marcelo Tinelli les dedicó unas conmovedoras palabras a los “genios anónimos”

Este viernes fue la última noche que Genios de la Argentina se emitió desde San Juan. Para dar inicio a una noche especial, Marcelo Tinelli abrió su programa con unas palabras conmovedoras, dedicadas a los “genios anónimos” que llevan adelante al país.En su nueva impronta federal y en víspera de una fecha patria, el conductor…

Marcelo Tinelli les dedicó unas conmovedoras palabras a los “genios anónimos”

Este viernes fue la última noche que Genios de la Argentina se emitió desde San Juan. Para dar inicio a una noche especial, Marcelo Tinelli abrió su programa con unas palabras conmovedoras, dedicadas a los “genios anónimos” que llevan adelante al país.

En su nueva impronta federal y en víspera de una fecha patria, el conductor decidió hacer una apertura un poco diferente. Luego de anunciar la presencia de grandes talentos en el escenario, mencionó a otro tipo de genios: “Muchos genios anónimo que luchan todos los días y ellos hoy van a empezar a ser famosos”.

Como siempre que Marcelo tiene algo muy importante para decir, se bajó la música para crear un clima más íntimo y conmovedor: “Desde acá les quiero mandar un beso a aquellos maestros, médicos, científicos, arquitectos, laburantes, estudiantes, cada uno en lo suyo, que hacen genialidades cotidianas para seguir adelante en estos momentos tan difíciles del país”.

Con un tono que era casi de campaña electoral, el conductor manifestó las esperanzas que tiene para el futuro del país: “Ojalá que realmente no perdamos esa voluntad de transformar la realidad para tener todos un futuro mejor. Lo decimos hoy desde San Juan, lo necesitamos más que nunca, y digo seriamente que estoy convencido que entre todos sin grieta lo podemos hacer”.

Para cerrar, Marcelo formuló su dedicatoria y arengó por el país: “Por eso este ‘Genios de la Argentina’ desde San Juan’, se lo vamos a dedicar con toda humildad y todo cariño a los genios anónimos de nuestra querida Argentina, gracias a todos ellos. ¡Vamos Argentina todavía!”.