Messi va por un nuevo título: hora y TV de la final de la Copa del Rey

Barcelona y Valencia se disputan este sábado en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla el título de la Copa del Rey, último de esta temporada. El encuentro se jugará a las 16 y será televisado por DirecTV y el canal de eventos de Cablevisión.Para el Barsa puede significar obtener un doblete y sumar su quinto título consecutivo de…

Messi va por un nuevo título: hora y TV de la final de la Copa del Rey

Barcelona y Valencia se disputan este sábado en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla el título de la Copa del Rey, último de esta temporada. El encuentro se jugará a las 16 y será televisado por DirecTV y el canal de eventos de Cablevisión.

Para el Barsa puede significar obtener un doblete y sumar su quinto título consecutivo de esta competición. Por el lado del Valencia, que cuenta con el argentino Ezequiel Garay, sería una gran forma de festejar el año del centenario.

Será la cuarta final copera entre los culés y Valencia, con dos triunfos para el Barsa en 1952 (4-2) y 1971 (4-3), ambos en la prórroga, y uno para los valencianistas en 1954 (3-0).

Luego de la conferencia de este viernes brindada por Messi, Piqué y Valverde, quedó claro que para el equipo este trofeo suma mucha más importanci para cerrar de la mejor manera un año bueno pero duro por la elominación en Champions.